Doctorado en Producción Vegetal y Ecosistemas Agroforestales

La carrera Doctorado en Producción Vegetal y Ecosistemas Agroforestales es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional de San Martín.

Duración: .

El título de Doctorado en Producción Vegetal y Ecosistemas Agroforestales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Martín para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

El Doctorado en Producción Vegetal y Ecosistemas Agroforestales, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional de San Martin, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Producción Vegetal y Ecosistemas Agroforestales en la Universidad Nacional de San Martín