Doctorado en Ciencias Agropecuarias



La carrera Doctorado en Ciencias Agropecuarias es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

El Doctorado en Ciencias Agropecuarias forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Perfil Académico:

Está dirigido a aquel profesional de las ciencias agrarias, que haya adquirido previamente el título de maestría en algunas de las siguientes áreas: ciencias Agronómicas, Biología Molecular, Biotecnología, Ciencias Forestales, Bosques, Plantaciones Agrarias, Ciencias Agrícolas, Agroindustrias, Medio Ambiente, Conservación Ambiental, Ciencias Sanitarias, Salud Publica, Microbiología, Bacteriología, Agrología, Administración Agropecuaria, Ciencias Animales, Pecuarias, Ciencias De La Producción, Y de La Salud Animal, Ciencias Zootecnias, pecuarias, veterinarias, reproducción, sanidad, nutrición, anatomía, y genética animal, ganadería, acuicultura.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Agropecuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.