Doctorado en Administración



La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 18.

OBJETIVO   

El Doctorado en Administración que ofrece la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, tiene como objetivo formar al científico en administración y académico con actitud analítica, comprensiva y aplicativa de las corrientes actuales del saber científico, tecnológico y humanístico, como soportes de la disposición de capacidades y competencias para dirigir organizaciones.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar habilidades de investigación con un amplio dominio en el campo de la administración y de las organizaciones en general.
  • Formar doctores dotados de una amplia base cultural local y universal, contextualizados en su realidad histórico-social regional, nacional y en el mundo globalizado.
  • Capacitar doctores competentes para operar en la esfera del campo de la administración, organizaciones, desarrollo regional, consultoría y asesoramiento.
  • Formar doctores con un nivel de excelencia para la producción intelectual.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.