Acerca de Doctorado en Administración
El Doctorado en Administración, es uno de los programas que brinda la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad César Vallejo UCV.
Perfil del Egresado:
El graduado en Administración, será capaz de:
- Aplicar la metodología de la investigación científica y tecnológica.
- Definir estrategias de investigación y producción de conocimientos de administración de empresas e interdisciplinario.
- Participar en las actividades de la comunidad científica a través de la publicación y difusión de los resultados de sus investigaciones.
- Identificar los diferentes tipos y niveles de investigación, así como modelos estadísticos y diseños que hagan posible una producción del conocimiento de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales.
Plan de Estudio:
- Teorías actuales de la administración
- Sociología organizacional
- Métodos cuantitativos
- Seminario de investigación 1
- Experiencia curricular electiva:
- Responsabilidad social e investigación
- Ética en la investigación científicaa
- Responsabilidad social empresarial
- Economía y empresa
- Seminario de investigación 2
Tercer semestre:
- Marketing estratégico
- Finanzas para la empresa
- Seminario de investigación 3
Cuarto semestre:
- Gerencia estratégica de talento humano
- Dirección estratégica y liderazgo
- Seminario de investigación 4
Quinto semestre:
- Diseño del proyecto de investigación
Sexto semestre:
- Desarrollo del proyecto de investigación