Doctorado en Administración de Negocios Globales



La carrera Doctorado en Administración de Negocios Globales es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Administración de Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Doctorado en Administración.

Perfil del Egresado: 

El graduado de la URP, contará con las siguientes competencias: 

-Además de conocer en amplitud y profundidad el “estado del arte” es decir, lo más avanzado en el campo del conocimiento de la Ciencia Administrativa, propone y demuestra con sus aportaciones y percepciones, modelos originales para el desarrollo de las organizaciones.  

-Asume una posición crítica y valorativa frente a los procesos de cambio desde una perspectiva científica y una actitud protagónica responsable, dentro de un marco ético y de sensibilidad, con capacidad de liderazgo para impulsar estratégicamente organizaciones abiertas al aprendizaje.

-Genera modelos que permitan la creación y mejora de organizaciones enfocadas a satisfacer necesidades regionales y nacionales, para adecuar y anticipar a los nuevos entornos y la dinámica de la gestión de actividades empresariales.

-Lidera equipos transdisciplinarios que persigan una posición competitiva sostenible para su organización y el país, que permitan hacerlo merecedor del máximo lauro académico conocido, que se identifica con el otorgamiento del Grado Académico de Doctor.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración de Negocios Globales en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.