Ingeniería en Zootecnia



La carrera Ingeniería en Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

OBJETIVO  

La Ingeniería Zootécnica es una profesión liberal que tiene como función, promover el desarrollo agropecuario integral de la comunidad, la región y el país; especializándose en la crianza de los animales domésticos, la producción competitiva y rentable de los productos animales, la industrialización y comercialización.

Campo ocupacional:

El Ingeniero Zootecnista tiene un amplio campo ocupacional, vigente y con altas perspectivas económicas en la producción animal, manejo, alimentación, mejoramiento, reproducción e inseminación artificial, industrias lácteas, chacinería, curtiembre, control de calidad de los alimentos y productos derivados. Tiene ingerencia también en la administración de empresas agropecuarias, desarrollo rural, ecología y la conservación del medio ambiente. Enseñanza universitaria y superior no universitaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Zootecnia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.