Inicio | Universidades | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

• Ciudad: Lambayeque, Lambayeque
  • Teléfono: 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Acerca de Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - UNPRG

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) es una universidad estatal, ubicada en la ciudad de Lambayeque. Es la única institución de formación profesional nacional académico en la región; así como es la única ubicada en la ciudad de Lambayeque.​ Fue nombrada en honor del militar e inventor peruano Pedro Ruiz Gallo, oriundo del departamento de Lambayeque.

Misión:

Formar profesionales, con base científica, humanística y tecnológica; comprometida con la excelencia académica y la responsabilidad social, a partir de la creatividad e innovación, investigación científica y eficiencia operativa, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y la sociedad en un contexto globalizado, dinámico e interconectado.

Visión:

Al 2021 hacer de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo una institución académica con altos estándares de calidad y referente en el norte del país por su compromiso con la competitividad del capital humano, a partir de su labor formativa y producción de conocimiento de impacto.