Ingeniería Zootecnista



La carrera Ingeniería Zootecnista es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El título de Ingeniería Zootecnista es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Ingeniería en Zootecnia.

La carrera de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina forma profesionales responsables, creativos, analíticos, críticos, flexibles, proactivos, solidarios y éticos, con una sólida formación científica y humanística. Su sistema de enseñanza teórico-práctica, integra conocimientos científicos y tecnológicos de la producción animal, en concordancia con los principios del desarrollo sostenible, permitiendo al egresado administrar y evaluar empresas pecuarias del sector público y privado.

La Facultad de Zootecnia cuenta con más de 50 años de experiencia en la formación de profesionales de enorme prestigio que hoy trabajan y contribuyen significativamente al desarrollo pecuario sostenible a nivel nacional. También cuenta con una excelente plana docente, laboratorios con equipos de última generación y unidades experimentales con las principales especies pecuarias del país.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero Zootecnista posee nivel de excelencia en la explotación racional y económica de animales de cría. Sus sólidos conocimientos sobre producción, nutrición, sanidad y mejoramiento animal, además de los obtenidos en administración, mercadotecnia y finanzas le permite ejercer actividades de gestión empresarial. Es capaz de aplicar sus conocimientos científicos y tecnológicos en la producción animal, en concordancia con los principios del desarrollo sostenible.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Zootecnista en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.