Inicio | Universidades | Universidad Nacional Agraria de la Selva

• Ciudad: Huánuco, Huánuco
  • Teléfono: 062-562056

Acerca de Universidad Nacional Agraria de la Selva - UNAS

La Universidad Nacional Agraria de la Selva (Siglas: UNAS), es una universidad pública ubicada en la ciudad de Tingo María, capital del distrito de Rupa Rupa de la Provincia de Leoncio Prado en Huánuco: geográficamente se localiza a 9º 17'08 de latitud Sur y 75º 59'52 de longitud Oeste, a 660 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio anual de 24 °C.

Misión

La UNAS es una institución especializada en la formación de profesionales de reconocido nivel académico, capacidad de gestión, compromiso social y ambiental; genera y transfiere conocimientos logrados de la investigación básica y aplicada para el desarrollo sostenible de la Amazonia, mejorando la calidad de vida de la sociedad.

Visión

UNAS al 2021: Institución universitaria líder e innovadora en la formación de profesionales, con valores y estándares de calidad, comprometida con la biodiversidad y la gestión integral para el desarrollo sostenible del país y el mundo.