Universidad Nacional Agraria de la Selva

La Universidad Nacional Agraria de la Selva (Siglas: UNAS), es una universidad pública ubicada en la ciudad de Tingo María, capital del distrito de Rupa Rupa de la Provincia de Leoncio Prado en Huánuco: geográficamente se localiza a 9º 17'08 de latitud Sur y 75º 59'52 de longitud Oeste, a 660 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio anual de 24 °C.

Misión
La UNAS es una institución especializada en la formación de profesionales de reconocido nivel académico, capacidad de gestión, compromiso social y ambiental; genera y transfiere conocimientos logrados de la investigación básica y aplicada para el desarrollo sostenible de la Amazonia, mejorando la calidad de vida de la sociedad. 

Visión
UNAS al 2021: Institución universitaria líder e innovadora en la formación de profesionales, con valores y estándares de calidad, comprometida con la biodiversidad y la gestión integral para el desarrollo sostenible del país y el mundo.

En el año 2020, La Universidad Nacional Agraria de la Selva imparte 12 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Nacional Agraria de la Selva actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional Agraria de la Selva