Maestría en Ciencias Agrícolas con mención en Agricultura Sostenible

La carrera Maestría en Ciencias Agrícolas con mención en Agricultura Sostenible es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

El título de Maestría en Ciencias Agrícolas con mención en Agricultura Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria de la Selva para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Ciencias Agrícolas con mención en Agricultura Sostenible es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.