La carrera Maestría en Ciencias en Agroecología Mención en Biodiversidad y Recursos Genéticos es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

El título de Maestría en Ciencias en Agroecología Mención en Biodiversidad y Recursos Genéticos es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria de la Selva para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias en Agroecología Mención en Biodiversidad y Recursos Genéticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Agrarias de la Selva.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Ciencias en Agroecología con Mención en Biodiversidad y Recursos Genéticos, es capaz de:

• Elaborar estrategias para la conservación de la dinámica  de los ecosistemas
  • Evaluar  los riesgos  y amenazas  de la biodiversidad y recursos genéticos que implica el aprovechamiento de los recursos naturales.
  • Participar en la elaboración de políticas para el cuidado y conservación de la biodiversidad y recursos genéticos.
  • Desarrollar investigaciones sobre la modificación genética en los recursos naturales, entre otros.