Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática



La carrera Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Carrera Profesional de Educación con mención en Matemática e Informática de la USMP de Perú está dirigida a futuros docentes que quieran especializarse en las áreas de Matemática e Informática.

Garantiza una formación especializada y profunda en los campos de la Matemática e Informática. Prepara a los futuros docentes para impartir conocimientos clave, promoviendo el desarrollo de un aprendizaje basado en los fundamentos teóricos y prácticos de cada asignatura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática en la Universidad de San Martín de Porres

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.