Universidad Nacional del Callao

La Universidad Nacional del Callao (UNAC) es una universidad pública fundada en el distrito de Bellavista, en la provincia constitucional del Callao (Perú). Fue establecida el 2 de septiembre de 1966 mediante Ley N.º 16225. 

El 24 de diciembre de 2019, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional por seis años tras haber demostrado el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad establecidas por la ley universitaria.

Misión  

La Universidad Nacional del Callao tiene como objetivo formar profesionales, generando y promoviendo la investigación científica, tecnológica y humanística, en los estudiantes universitarios con calidad, competitividad y responsabilidad social para el desarrollo sostenible del país. 

Visión  

Ser una universidad acreditada y con liderazgo a nivel nacional e internacional, con docentes altamente competitivos calificados y con infraestructura moderna, que se desarrolla en alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.

En el año 2021, La Universidad Nacional del Callao imparte 18 carreras universitarias y 63 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Nacional del Callao actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados