Universidad Nacional del Callao

La Universidad Nacional del Callao fue fundada por Ley Nº 16225 con el nombre de Universidad Nacional Técnica del Callao (UNATEC) y tenía carácter netamente técnologico. Esta fue la primera universidad ubicada en el Callao.

Misión

Somos una universidad pública que forma profesionales científica, cultural y humanísticamente competentes, que contribuyen al desarrollo sustentable a la Región Callao y al País. Basada en la generación de conocimientos, el desarrollo tecnológico y su acción de extensión y proyección universitaria.

Visión

"Ser una universidad con liderazgo a nivel Nacional e Internacional, acreditada con docentes altamente calificados e infraestructura moderna, competitiva y que se desarrolla en alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas."

En el año 2020, La Universidad Nacional del Callao imparte 17 carreras universitarias y 44 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Nacional del Callao actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados