Ingeniería Eléctrica



La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 75.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Ingeniería en Electricidad.

La Carrera de Ingeniería Eléctrica, es uno de los Pregrados que imparte la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao.  

El Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que le permite desarrollar proyectos de generación, transformación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, capaz de crear nuevas fuentes de trabajo en el campo de su competencia, en forma individual o en equipos multidisciplinarios; aplica los principios científicos y tecnológicos a la solución de problemas eléctricos; su formación científica, tecnológica y humanística le permiten proyectar, diseñar y gerenciar con eficiencia proyectos inherentes a su profesión.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.