Ingeniería Eléctrica



La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Ingeniería en Electricidad.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Carrera de Ingeniería Eléctrica, el graduado de la Universidad Continental podrá desempeñarse en empresas de generación, transmisión y utilización de la energía eléctrica de los sistemas eléctricos, en gestión de mantenimiento industrial, automatización industrial, y protección de sistemas eléctricos.  

Las condiciones geográficas del Perú lo convierten en un lugar idóneo para la puesta en marcha de diversos proyectos de generación y aprovechamiento de energía eléctrica. Por ello, una de las principales ventajas de estudiar la carrera de Ingeniería Eléctrica es que goza de amplia demanda laboral en los sectores público y privado.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Eléctrica en la Universidad Continental


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.