Doctorado en Salud Pública



La carrera Doctorado en Salud Pública es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Salud Pública, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.  

El Doctorado de Salud Pública, tiene por finalidad de formar al investigador, docente universitario y especialista en áreas del conocimiento de las Ciencias de la Salud. Considera a la salud como una de las contribuciones más relevantes para el desarrollo económico, social y cultural de las naciones, la inversión más valiosa que destina los gobiernos es la que se orienta a la mejora continua del capital humano. Se fundamenta en el análisis y reflexión sobre los aspectos lógicos, metodológicos y epistemológicos de la ciencia. Así como, permite el empleo de los instrumentos para analizar, interpretar y dirigir inteligentemente los procesos sociales y conducir los cambios que exige el mercado laboral a nivel nacional e internacional.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Salud Pública en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.