Doctorado en Administración en Salud



La carrera Doctorado en Administración en Salud es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Administración en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Doctorado en Salud.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, forma al participante altamente calificado en su programa de Doctorado en Administración en Salud. El desarrollo del país se afianza en el éxito de la Administración en Salud como resultado de la preparación y formación del profesional, con gran habilidad de conducción y liderazgo en las diferentes instituciones y sistemas de salud del país. Se fundamenta en el análisis y reflexión sobre los aspectos lógicos, metodológicos y epistemológicos de la ciencia. Establece la orientación de la racionalidad instrumental para interpretar y dirigir los procesos sociales y los cambios que actualmente existen en el escenario mundial.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración en Salud en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.