Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Educación.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas con su programa de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria contribuye con la formación del investigador en las distintas áreas del conocimiento y de docentes universitarios. Motivando al estudiante a investigar problemas locales, regionales, nacionales e internacionales y en especial, a aquel que tienen que ver con la docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Nacional del Callao