Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Universidad Nacional del Callao

Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es una de las maestrías de docencia universitaria que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas con su programa de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria contribuye con la formación del investigador en las distintas áreas del conocimiento y de docentes universitarios. Motivando al estudiante a investigar problemas locales, regionales, nacionales e internacionales y en especial, a aquel que tienen que ver con la docencia universitaria.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Nacional del Callao