Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

La carrera Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Educación.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, tiene como objetivo propiciar la formación de docentes investigadores en Educación Superior y Educación Básica, el desarrollo de programas y proyectos de investigación así como la solución de la problemática educativa del País.