Diplomado en Perfeccionamiento en Gestión de Entidades Educativas

La carrera Diplomado en Perfeccionamiento en Gestión de Entidades Educativas es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Perfeccionamiento en Gestión de Entidades Educativas es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Educación.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, forma al participante altamente calificado en Diplomado en Perfeccionamiento en Gestión de Entidades Educativas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Perfeccionamiento en Gestión de Entidades Educativas en la Universidad Nacional del Callao