Diplomado de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares

La carrera Diplomado de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:

Desarrollar las competencias vinculadas a la gestión, promoción y evaluación de organizaciones educativas escolares a través del conocimiento y la aplicación de herramientas de gestión pedagógica, institucional y administrativa desde la mirada de la gestión del conocimiento.

La Diplomatura de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel director, sub director, autoridad académica, coordinador, docente, administrativo y persona interesada en la gestión de instituciones educativas escolares.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP