Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas

La carrera Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El diplomado a distancia en Liderazgo de instituciones Educativas de la Universidad Anáhuac fue creado para formar líderes educativos con un alto sentido de la responsabilidad y un enfoque sistémico de resolución de conflictos por medio de la innovación.

¿A quién va dirigido?
El diplomado a distancia en Liderazgo de Instituciones Educativas fue creado para profesionales:
  • De áreas educativas y pedagógicas.
  • Que buscan mejorar los procesos de aprendizaje de sus instituciones educativas.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de ocupar posiciones como:
  • Dirección general
  • Dirección administrativa
  • Dirección escolar
  • Dirección de instituciones de educación privada o gubernamental

• De mejorar los procesos educativos dentro de su centro de trabajo.
  • Aprovechar el talento de cada uno de los elementos institucionales.
  • Utilizar la innovación como incentivo de crecimiento.

• Liderazgo y motivación
  • Planeación estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Gestión de centros educativos