Diplomado de Especialización en Gestión de la Formación y Capacitación

La carrera Diplomado de Especialización en Gestión de la Formación y Capacitación es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Gestión de la Formación y Capacitación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:

Desarrollar en el profesional que desempeña actividades vinculadas a la formación y la capacitación a público adulto, competencias para el diseño, ejecución, evaluación, investigación y mejora de su práctica formativa, aplicando enfoques actualizados, acordes a las características del discente, los lineamientos institucionales y las demandas de la sociedad.

La Diplomatura de Especialización en Gestión de la Formación y Capacitación que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel profesional responsable del diseño y evaluación de programas de capacitación o docencia para público adulto. Profesional de diversas especialidades que se desempeña como capacitador, formador de docentes o futuros docentes, facilitador, animador socio – cultural o afine. Profesional interesado en desarrollar actividades de capacitación o docencia dirigidas a público adulto, en instituciones públicas o privadas. Educador que desea actualizar sus conocimientos y mejorar su ejercicio docente con adultos.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Gestión de la Formación y Capacitación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP