Diplomado de Especialización en Neuropsicopedagogía y Procesos Cognitivos

La carrera Diplomado de Especialización en Neuropsicopedagogía y Procesos Cognitivos es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Neuropsicopedagogía y Procesos Cognitivos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:

• Conocer el funcionamiento cerebral y su relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje, asumiendo la importancia de reconocer las dinámicas cerebrales para establecer planes que potencien tanto las estrategias que utilizan los niños y niñas así como aquellas que utilizan los docentes de la primera infancia.
  • Contribuir al desarrollo de competencias personales y profesionales que permitan ofrecer un servicio educativo integral y de calidad a los niños y niñas del nivel Inicial y Primario desde el enfoque de la Neuropsicopedagogía.
Dirigido a aquel:
  • Profesional responsable de servicios de atención infantil.
  • Director(a) y docente de instituciones educativas escolarizadas.
  • Docente de programas educativos no escolarizados.
  • Psicólogo, terapeuta y profesional en general interesado en la atención integral del niño y adolescente.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Neuropsicopedagogía y Procesos Cognitivos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP