Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación



La carrera Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 8 MESES.

Materias: 8.

El título de Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de este diplomado es formar especialistas que afronten el diseño de nuevas alternativas de formación y capacitación a distancia en la modalidad virtual, con sólidos conocimientos pedagógicos y metodológicos que la sustentan, aprovechando la plataforma Open LMS y las posibilidades de las TIC disponibles en la Web.

Perfil del Egresado:
  • Maneja herramientas sobre docencia y tutoría en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Conoce y usa herramientas de las TIC y las integra adecuadamente en la enseñanza y el aprendizaje
  • Diseña y gestiona proyectos educativos con apoyo de las TIC

Sedes donde Estudiar Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Diplomado en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.