La carrera Diplomado en el Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en el Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivos:

Desarrollar competencias en los docentes de educación básica y superior para integrar educativamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su quehacer educativo.

El Diplomado en el Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel docente de educación básica y superior. Capacitador en el uso educativo de la tecnología. Director y coordinador de instituciones educativas de educación básica y superior. Profesional interesado en los procesos de innovación educativa vinculados a la incorporación de las TIC en la docencia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en el Uso Pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP