Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Dirigido a

Profesionales de diferentes especialidades y público en general que deseen fortalecer sus competencias en la gestión del talento humano y liderar grupos de personas en el sector empresarial.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Diplomado de Educación Continua en Gestión del Talento Humano en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo