Diplomado en Formación de Formadores



La carrera Diplomado en Formación de Formadores es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 6 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Formación de Formadores es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Educación.

DIRIGIDO A  

  • Profesionales de la Carrera de Educación y/o profesionales de carreras afines y que tengan título profesional y / o grado académico de Bachiller. Con experiencia en la formación de docentes.
  • Docentes que buscan ampliar su experiencia profesional en formación de docentes: con desempeño en aula.
  • ­Coordinador, directivo, acompañante pedagógico y especialistas de las Unidades de Gestión Educativa o de Direcciones Regionales de Educación.   

OBJETIVO DEL PROGRAMA   

  1. Formar docentes que lideren el diseño, conducción y evaluación de procesos de formación continua y capacitación de docentes, en respuesta a las necesidades formativas de los docentes y considerando diversos contextos, niveles y modalidades.
  2. ­Desarrollar competencias, capacidades y destrezas para la planificación, ejecución y evaluación de procesos de formación continua y capacitación de docentes a través de la modalidad virtual que permite el acceso de participantes desde diversas ubicaciones geográficas del país.
  3. Generar espacios de debate, reflexión y autorreflexión sobre la capacitación de docentes y sobre las perspectivas y posibilidades de la formación continua de docentes con una actitud crítica y propositiva.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Formación de Formadores en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.