Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial

La carrera Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

• Dominio de una visión completa de la gestión y administración empresarial.
  • Lidera equipos y políticas de la gestión de marketing empresarial.
  • Aplicación las herramientas financieras básicas en el análisis la de información económica financiera.
  • Elaboración de planes de mejora tanto para la organización como directivos basado en competencias.
  • Uso de herramientas de tecnologías de la información para mejorar la gestión empresarial.
  • Análisis de la gestión de operaciones para mejorar la cadena de suministros.

Dirigido a emprendedor, directivo y gestor de empresas que busca conocer y actualizar sus conocimientos en la administración y gestión de empresas.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Diplomado de Educación Continua en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo