Diplomado en Innovación Educativa y Gestión del Cambio en las Comunidades de Aprendizaje



La carrera Diplomado en Innovación Educativa y Gestión del Cambio en las Comunidades de Aprendizaje es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 6 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Innovación Educativa y Gestión del Cambio en las Comunidades de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Educación.

Descripción del Diplomado
La Escuela de Postgrado UCSS, a través de la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades, presenta el Diplomado en Innovación Educativa y Gestión del Cambio en las Comunidades de Aprendizaje, el cual responde a las necesidades de formación e innovación del docente, directivos y diversos especialistas que contribuyen a crear espacios de enseñanza y aprendizaje, cada vez más proactivos, transparentes, dinámicos, participativos y críticos, mostrando un mayor trabajo en equipo de investigación y emprendimiento. Abarca desde la sólida formación teórica hasta la aplicación de buenas prácticas, para la mejora del desempeño docente y la incentivación de los procesos de innovación educativa. Presenta una propuesta multidisciplinar e integral, basada en la reflexión e indagación de la práctica docente, la autonomía, el liderazgo, la motivación y la colaboración entre el profesorado, en un contexto ético de desarrollo profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Innovación Educativa y Gestión del Cambio en las Comunidades de Aprendizaje en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.