Diplomado de Especialización en Educación Inclusiva Atención a las Necesidades Educativas Especiales



La carrera Diplomado de Especialización en Educación Inclusiva Atención a las Necesidades Educativas Especiales es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Educación Inclusiva Atención a las Necesidades Educativas Especiales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:   

Desarrollar competencias profesionales y personales en el marco de la educación inclusiva que permitan una atención con equidad y calidad al estudiante que presenta necesidades educativas especiales.  

La Diplomatura de Especialización en Educación Inclusiva Atención a las Necesidades Educativas Especiales que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel docente, directivo, profesional no docente (psicólogo, trabajador social), de instituciones educativas públicas y de gestión no estatal, de los diferentes niveles y modalidades. Funcionario del sector público, ONGs que labora en materia de educación inclusiva, en la atención de las necesidades educativas especiales o en programas de compensación educativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Educación Inclusiva Atención a las Necesidades Educativas Especiales en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.