Diplomado de Estudio Mundos Virtuales para la Educación



La carrera Diplomado de Estudio Mundos Virtuales para la Educación es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio Mundos Virtuales para la Educación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:    

El Diplomado de Estudio Mundos Virtuales para la Educación, tiene como objetivo que el participante valore, conozca y emplee los mundos virtuales inmersitos como espacios de aprendizaje y colaboración.   

Dicho Diplomado que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, está dirigido a aquel educador, docente de todos los niveles educativos, especialista en tecnologías de la información y la comunicación. Profesional y empresario relacionado con la educación, desarrollo humano, ciencias de la comunicación, capacitación, arte digital e interesado en educación a distancia y promoción de servicios educativos. Investigador de procesos de formación virtual, social media y entornos virtuales. Público en general interesado en entornos virtuales de aprendizaje y educación.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio Mundos Virtuales para la Educación en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.