Diplomado en Autoevaluación de la Calidad en Instituciones Educativas

La carrera Diplomado en Autoevaluación de la Calidad en Instituciones Educativas es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marcelino Champagnat.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Autoevaluación de la Calidad en Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado en autoevaluación de la calidad en instituciones educativas, brinda las herramientas para que los profesionales de la educación, interesados en la autoeva-luación de la calidad de la gestión de instituciones educativas, desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para contribuir al proceso de mejora del sistema educativo desde la misma institución educativa.

Asignaturas:

1. Calidad educativa y desarrollo social
  2. Planificación y procesos de autoevaluación
  3. Clima organizacional
  4. Implementación de modelos de autoevaluación
  5. Herramientas estadísticas aplicadas a la calidad de la educación
  6. Gestión de procesos de mejora continua.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Autoevaluación de la Calidad en Instituciones Educativas en la Universidad Marcelino Champagnat