La carrera Diplomado de Estudio en Calidad Educativa Gestión y Acreditación de Entidades Educativas es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Calidad Educativa Gestión y Acreditación de Entidades Educativas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:

Promover en el profesional vinculado con la educación el desarrollo de competencias necesarias que le permita diseñar, evaluar, proponer e implementar planes de mejora, liderar procesos de gestión de la calidad y participar proactivamente en los procesos de acreditación de la calidad educativa de sus entidades teniendo en cuenta la satisfacción de las partes interesadas, el marco legal y el contexto nacional e internacional.

La Diplomatura de Estudio en Calidad Educativa Gestión y Acreditación de Entidades Educativas que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel docente y administrativo de instituciones educativas de educación básica regular. Autoridad, docente y administrativo de instituciones de educación superior universitaria y no universitaria. Gestor y profesional de instituciones empresariales y públicas, así como organizaciones no gubernamentales que desarrolla o está a cargo de unidades de capacitación y formación continua. Grupo corporativo y profesional de instituciones en vías de evaluación para la acreditación o que labora en áreas de calidad y acreditación. Profesional de diferentes especialidades que desea formarse como consultor y evaluador en calidad educativa con fines de acreditación.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Calidad Educativa Gestión y Acreditación de Entidades Educativas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP