La carrera Diplomado en las Tecnologías Educativas de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Desarrollo Gerencial.

Duración: .

El título de Diplomado en las Tecnologías Educativas de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación es el título que otorga el Instituto de Desarrollo Gerencial para la carrera de Diplomado en Educación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en las Tecnologías Educativas de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación en el Instituto de Desarrollo Gerencial