Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular

La carrera Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de este diplomado es formar a educadores capaces de manejar los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos de la Educación Popular, con la finalidad de mejorar sus prácticas formativas vinculadas al trabajo con personas y comunidades.

Perfil del Egresado:
  • Renueva el modo común de entender la Educación Popular a partir del análisis crítico de sus enfoques que han interpelado la práctica educativa popular de sus centros e instituciones educativas.
  • Maneja los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos de la investigación acción aplicados a la Educación Popular, para diseñar planes de formación para formadores.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya