Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular



La carrera Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomatura en Educación.

El diplomado de formadores en educación popular, es una propuesta que busca fortalecer las capacidades de especialistas en el enfoque y práctica de la Educación Popular, lo que implica renovar la comprensión actual de este tipo de educación en América Latina y mejorar las estrategias metodológicas y modos de acompañar a los sectores populares con quienes trabajan las instituciones.

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y el Consejo de Educación de Adultos de América Latina (CEAAL), el cual es una red de organizaciones no gubernamentales con presencia en 21 países de América Latina, se encargaran del diseño y la ejecución del diplomado.

Objetivos

Formar especialistas en el enfoque y práctica de la Educación Popular, que permita renovar el sentido de la educación, desde el marco de la justicia social e incorpore estrategias metodológicas y modos de acompañar a los sectores populares con quienes trabajan las instituciones.

Dirigido a

Promotores locales, profesionales en diversas disciplinas, expertos, interesados en enfoques y metodologías de acompañamiento que trabajen en escuelas, ONG’s, universidades, empresas con responsabilidad social, gobiernos locales, etc.

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Formación de Formadores en Educación Popular en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.