Diplomado en Dirección y Gestión de Universidades



La carrera Diplomado en Dirección y Gestión de Universidades es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 11 SEMANAS.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Dirección y Gestión de Universidades es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Diplomado en Educación.

Descripción del Diplomado
La invasión de las nuevas tecnologías ha provocado cambios tan importantes en la Sociedad que ha obligado a la Universidad a replantearse su futuro y emprender una auténtica revolución interna. Agilice su proceso de adaptación al cambio para conseguir una Universidad más global y digital

Perfil Profesional
Con el Programa en Dirección y Gestión de Universidades on line de UNIR afrontará con éxito los 5 grandes retos que tiene la Educación Superior del Futuro:

  • Conocerá nuevos modelos de gobierno, la gestión y el liderazgo para proyectar el cambio de forma ágil y flexible
  • Descubrirá cómo conseguir la excelencia a través de la calidad en la docencia, la internacionalización y la investigación
  • Liderará con éxito la revolución digital con la ayuda de la innovación y la tecnología
  • Desarrollará planes de estudio que prepararán a sus alumnos para nuevas profesiones y competencias que demanda el mercado laboral.
  • Aprenda con las experiencias de prestigiosos profesionales de la Dirección, Gestión y Liderazgo universitario

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección y Gestión de Universidades en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.