Ingeniería Electrónica



La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 74.

La Carrera de Ingeniería Electrónica, es uno de los Pregrados que imparte la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao.   

El Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, científica y tecnológica a nivel regional y nacional; capaz de desempeñarse individualmente y en equipos multidisciplinarios en las áreas de telecomunicaciones, electrónica de potencia, sistemas de control, instrumentación industrial y en la utilización adecuada de las técnicas digitales, así como también en otras áreas afines para estar hábiles en las funciones productivas, administrativas, docente y de investigación.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.