La carrera Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Educación.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, forma al participante altamente calificada en Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior

Sedes donde Estudiar Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior en la Universidad Nacional del Callao