La carrera Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado está dirigido a:
• Personal Docente de los CETPRO o IST.
• Personal Docente de Educación Básica.
• Personal Docente de las Universidades.
• Personal Docente de la UNAC.
• Público en General.

Módulo 1 Plataforma educativa, Gestión de la calidad en instituciones educativas.
Módulo 2 Planicación y diseño curricular para la formación con enfoque de competencias.
Módulo 3 Aprendizaje y estrategias didácticas.
Módulo 4 Evaluación basada en competencias.
Módulo 5 Investigación e innovación educativa y tecnológica.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Perfeccionamiento en Pedagogía para Docentes de Educación Básica y Superior en la Universidad Nacional del Callao