Licenciatura en Matemática



La carrera Licenciatura en Matemática es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Matemática es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La Licenciatura en Matemática, es uno de los Pregrados que imparte la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao. 

El Licenciado en Matemática, egresado de la Universidad Nacional del Callao tiene una solida formación científica en las áreas del análisis, Algebra, Topología, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Diferencial, Estadísticas y Computación que le permite: integrar y participar activamente Proyectos de Investigación en Matemática como: ecuaciones diferenciales y matemática computacional, etc.  

Campo de desempeño:   

El Licenciado en Matemática desarrollará sus labores profesionales en instituciones de enseñanza superior así como en centros de investigación científica participando en la ejecución de proyectos multidisciplinarios e interdisciplinarios a corto y mediano plazo para la solución de los problemas de la Región Callao y del país. Ejercerá la docencia en las universidades del país y del extranjero; participando con sus conocimientos adquiridos en institutos de investigación de nuestro medio, en centros de capacitación docente y tecnológica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemática en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.