Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras

La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

PERFIL PROFESIONAL
Al terminar la carrera de Ciencias Económicas Contables estarás en la capacidad de desenvolverte en entornos económicos globales y de proponer soluciones de negocios a partir del entendimiento e interpretación de hechos económicos y financieros de una empresa.

Poseerás sólidos conocimientos de las Normas Internacionales de Información Financiera, Finanzas, Tributación, Auditoria, Gestión Pública y promoverás la investigación en temas vinculados a tu formación profesional.

LÍNEAS DE CARRERA
  • Filosofía y Procesos Contables.
  • Finanzas.
  • Tributación y Auditoría.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión