Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Enfermería, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca. 

Perfil del egresado  

El licenciado en enfermería es un profesional altamente competente para brindar e intervenir en el cuidado humanizado y científico a las personas en cada etapa de la vida en situaciones de salud y enfermedad. Teniendo como campo de acción las instituciones públicas, privadas, organismos no gubernamentales, así como programas del estado para ejercer funciones asistenciales, docentes, de gestión y gerencia de servicios de salud, así como de investigación y ahora de manera independiente en consultorios de enfermería, y en la creación de sus propias empresas para prestación de servicios en salud. Este profesional tiene competencias para sumir papel político y como decisor en asuntos relacionados con la prospectiva de salud fundamentadas en la investigación.  


Áreas académicas de formación profesional

1. Área de salud mental 
2. Área materno infantil 
3. Área de salud del adulto y anciano 
4. Área de salud pública 
5. Investigación

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de Cajamarca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.