Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Enfermería, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será un profesional con una sólida base científica y humanística; con una visión integral del ser humano en todas sus dimensiones para brindar un cuidado con empatía, confianza e interacción con la persona, la familia y la comunidad a nivel preventivo- promocional, recuperativo y de rehabilitación. 

Campo laboral:  

  • Establecimientos de salud públicos (MINSA, ESSALUD, FFAA y PNP, SISOL) y privados (clínicas)
  • Postas médicas, centros de salud, hospitales municipales (generales o especializados) e instituciones educativas.
  • Servicios en forma independiente.
  • Centros médicos hospitalarios y comunitarios, públicos y privados, nacionales e internacionales.
  • Organizaciones que ofrecen servicios asistenciales de salud a su personal (empresas privadas), industria farmacéutica, investigación clínica en el campo de la salud.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) asociadas al área de salud, instituciones educativas dedicadas a la formación en salud y enfermería.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.