Ingeniería en Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cajamarca. 

La Ingeniería de Industrias Alimentarias aplica conceptos científicos y principios de ingeniería en el diseño, desarrollo, operaciones y procesos en la transformación; conservación y aprovechamiento de las materias primas alimentarias. Así como el manejo y la distribución, para formar una cadena eficiente de suministro de alimentos desde el campo hasta el consumidor.

Campo ocupacional

  • Empresas dedicadas al procesamiento y conservación de alimentos. 
  • Diseño y evaluación de proyectos de inversión en Industrias Alimentarias, públicas y privadas.
  • Asesoría y administración de empresas alimentarias.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional de Cajamarca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.