Ingeniería de Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería de Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Jaén.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Ingeniería de Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Jaén para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

La Carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Jaén.  

Perfil del egresado 

El Ingeniero alimentario es un profesional que reúne el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas, competencias, creatividad y actitudes necesarias para el diseño, construcción y control de plantas, equipos, sistemas y procesos para la conservación, elaboración, manejo y desarrollo de alimentos en concordancia con los principios de calidad, medio ambiente, alimentación y seguridad.  

El Ingeniero de Industrias Alimentarias, que egrese de la UNJ está capacitado para PLANIFICAR, DISEÑAR, SUPERVISAR, GERENCIAR E INVESTIGAR. En efecto, nuestros egresados, deben planificar, proyectar, ejecutar e informar los resultados de investigacionescientífico-tecnológicas en el sector alimentario, aplicando y validando los saberes de su formación general y profesional.


Sedes donde Estudiar Ingeniería de Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional de Jaén


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.