Universidad Nacional de Jaén

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Jaén, Perú. Su campus principal se localiza en la ciudad de Jaén. La UNJ cuenta con 5 carreras profesionales. La UNJ fue fundada el 12 de diciembre de 2008 mediante Ley 29304.

La Universidad Nacional de Jaén busca formar líderes con competencias científicas, tecnológicas y humanísticas para transformar la realidad con innovación y sostenibilidad en el contexto internacional.

La Universidad Nacional de Jaén abre sus puertas a los estudiantes por primera vez en el mes de mayo de 2012, con el desarrollo del semestre académico 2012-I, que albergaba una población de 200 estudiantes matriculados.

 A partir de esa fecha los jóvenes matriculados han ido incrementando considerablemente, existiendo una gran cantidad de postulantes que tienen el anhelo de estudiar en la Casa Superior de Estudios de Jaén.


La Universidad Nacional de Jaén actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Ubicación de La Universidad Nacional de Jaén

Sedes de la Universidad Nacional de Jaén