Ingeniería en Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ingeniería correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola.  

Objetivos: 

Objetivo Educacional 01:  

El egresado es un profesional competente que diseña y aplica operaciones unitarias y tecnologías de transformación en procesos de la industria de alimentos, creando y aplicando herramientas de ingeniería y tecnología adecuadas a la realidad del entorno donde se desarrolle.  

Objetivo Educacional 02: 
El egresado es un profesional competente que realiza proyectos públicos y privados en el ámbito de la industria alimentaria orientados a optimizar los procesos y a la creación de productos innovadores que contribuyan al desarrollo del país.  

Objetivo Educacional 03: 
El egresado es un profesional competente que gestiona empresas eficientemente, comprometido con las buenas prácticas de calidad e inocuidad inherente a su práctica profesional.  

Objetivo Educacional 04: 
El egresado es un profesional competente que promueve y se compromete con prácticas cooperativas y de trabajo en equipo en un entorno de responsabilidad social, ambiental y conducta ética. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad San Ignacio de Loyola


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.