Ingeniería en Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: .

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Ingeniería Industrial.

Como egresado de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias el alumno será un profesional especializado en la importante labor de diseñar procesos para transformar los alimentos y darles un valor agregado que promueva su consumo en el Perú y el mundo. Durante su formación en la UNASAM, estará en contacto con los procesos industriales de manipulación, conservación y envasado de alimentos. Además, recibirá una formación académica de primer nivel, con expertos docentes e instalaciones ideales para el aprendizaje, como laboratorios de biología, física, microbiología y química, además de una moderna planta de procesos agroindustriales y de tecnología de alimentos


PERFIL DE LA CARRERA


Será experto en los procesos industriales de transformación, conservación y envasado de alimentos. Dominará los elementos esenciales de la tecnología agroalimentaria. Adquirirá conocimientos en bioquímica, fisicoquímica y microbiología que le permitirán crear nuevos productos nutricionales. Buscará alternativas para optimizar los procesos y recursos. Aplicará sus conocimientos en ciencias empresariales para crear emprendimientos. Liderará equipos multidisciplinarios que logren objetivos comunes. Desempeño profesional Director y gestor de planeamiento y control de la producción industrial Director y gestor de la calidad e inocuidad de los alimentos. Desarrollador de productos y servicios alimentarios. Especialista en gastronomía industrial. Especialista en el área comercial y técnica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.