Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

La sede principal de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) se encuentra ubicada en la antigua ciudad que los españoles fundaron en el año 1 540 con el nombre de San Juan de la Frontera, que actualmente es conocido como Ayacucho.
La acción de la UNSCH se extiende a diferentes ámbitos de las actividades locales y regionales, a partir de acciones de proyección social y de investigación académica y aplicada. Su accionar se da principalmente en los campos agropecuarios, educativos, comerciales, artísticos, industriales y culturales. Nuestra Universidad mantiene vivo el interés por nuestras raíces culturales, la historia regional, el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente. Al al mismo tiempo, se proyecta hacia el futuro consciente de los retos que este plantea para la región y el país.

En el año 2020, La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga imparte 11 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados