Maestría en Gestión Ambiental y Biodiversidad



La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Biodiversidad es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Biodiversidad es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Ambiente.

PERFIL PROFESIONAL

  • Estar comprometido con la gestión ambiental del país en su aspecto holístico, el cual debe incluir tanto los campos de control ambiental y de conservación, así como el contexto social y económico del país.
  • Tener espíritu de superación demostrado por los logros alcanzados y por sus aspiraciones.
  • Tener perfectamente claro que son muy pocas las personas que tienen el privilegio de estudiar en el campo de la gestión y manejo ambiental y que, considerando la particular biodiversidad y condiciones ambientales del Ecuador, su responsabilidad ambiental y social debe estar de acuerdo con lo especial de este privilegio.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Biodiversidad en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.